Home > Ámbito Judicial, CAAP,Consejo Asesor de Asuntos Patrimoniales, Demolicion Ilegal, Diario Clarín, El Navegante > Lo que sigue es un extracto de ¡¡¡Basta de demoler en acción!!!:

Lo que sigue es un extracto de ¡¡¡Basta de demoler en acción!!!:

Estimados, acabo de pasar y uno de los empleados que estaban colocando la típica lona negra me confirmó que lo van a tirar abajo. Hay algo para hacer? Ya sacaron los balcones .¿Ha pasado la aprobación por el CAAP? Si no fue así, no encontramos con un Metropol II; si pasó por el CAAP, y se aprobó su demolición, queremos saberlo. Este edificio nos interesa por ser parte de un conjunto homogéneo de 3 construcciones de las únicas que quedan en el bajo de esta época. Esta dentro del polígono… ese lugar no se puede tirar abajo!Ayer fui a filmar un poco; efectivamente, están demoliendo.Me confirmaron que no pasó por el CAAP, osea el procedimiento que correseponde a propiedad dentro del polígono.los que puedan en el día de la fecha acérquense a Carlos Pellegrini 291, 3er piso y hagan la denuncia que se está demoliendo sin permiso Estimados, acabo de ir hasta El Navegante , ya tiene el cartel de clausura. Frenan la demolición de un edificio por falta de permiso La demolición ilegal fue denunciada el lunes por Basta de Demoler.Por suerte, en el caso de El Navegante la inspección llegó antes de que le hicieran un daño irreparable -subraya Pusso-.(Clarín de hoy!!) Ahora empezamos una campaña de firmas a través del mail defendamosalnavegante@gmail.com para pedir que no se destruya el edificiohttp://www.clarin.com/diario/2008/05/21/laciudad/h-01676751.htm

COLABORA CON TU ADHESION Y EMPECEMOS A HACER UNA CIUDAD CON HISTORIA:

Mandá un mail a defendamosalnavegante@gmail.com con NOMBRE COMPLETO, DNI y diciendo porque defendés el navegante.

También podés dejar tus datos aquí, haciendo click en COMENTARIOS

  1. Marcela Rodriguez
    May 21st, 2008 at 09:51 | #1

    Apoyo a que no derrumben AL NAVEGANTE.

    Es una lastima q un edificio como este sea derrumbado mucha gente paso por ahí, hay muchos recuerdos, no lo digo por decir sino porque soy la hija de uno de los q eran los dueños y fue una tristeza muy grande cuando el fin de semana pasado estuve por la zona y vi q lo estaban tirando abajo. Por sus mesas paso Aristóteles Onasis en 1940, Vlady Kociancich, Cesar Aira o Arturo Carrera y muchos mas…

    Saludos

  2. Anonymous
    May 21st, 2008 at 17:03 | #2

    Defiendo al navegante!!!!
    FLORENCIA MALLAGRAY
    27.232.133

  1. No trackbacks yet.