Home > Diario Clarín, Repercusión en los medios, Unione Operai Italiani > Peligra el Unione Operai Italiani

Peligra el Unione Operai Italiani

April 16th, 2010 Leave a comment Go to comments

Peligra un edificio histórico, con un salón que hizo época

“Por su fachada y sus salones es considerado una de las joyas del patrimonio porteño. Cerrado hace 5 años, se inunda cada vez que llueve y corre riesgo de derrumbe. En el interior, faltan piezas de valor.”

Nota completa en Clarín

  1. santiago
    April 17th, 2010 at 17:31 | #1

    Que lastima, ojala puedan hacer algo…
    Porque no me averiguan que estan haciendo/van a hacer con el jokey club?… Grazie mille

  2. marisa
    April 27th, 2010 at 21:46 | #2

    POE FAVOR, AVISEN A LAS AUTORIDADES DEL CONSULADO ITALIANO. ME PARECE MUY EXTRAÑA LA ACTITUD DE LOS DIRECTIVOS DE UNIONE BENEVOLENZA. PARECE QUE QUIEREN QUE SE DERRUMBE SOLO PARA POSIBLEMENTE VENDER EL LUGAR COMO TERRENO. POR FAVOR CONTACTEN A LAS AUTORIDADES TAMBIEN EN ITALIA.

  3. Bianca Schäfer
    July 31st, 2012 at 07:37 | #3

    Estimados,

    lo que más me molesta es que no se menciona en nigún lado que las fotos más importantes que circulan en la red las tomé yo. Es una herida contra los derechos de la autora y una herida moral. Además me lastima de que nadie se interese del inicio de la olla que se empezó después de una entrevista en la “Voce d’Italia” (gracias Edda Cinarelli!) el primero de Julio 2009. Ni es un buen periodismo ni profesional de subvertir informaciones. Es una lástima que ahora aprovechan unos pocos en entrevistas que ni les interesa la historia de la SUOI ni la vida de Virginio Colombo y los demás artistas involucrados.

    Estoy escribiendo un trabajo académico sobre Virginio Colombo y la SUOI (ya no soy la única, hay por lo menos un estudiante europeo más). Por fin una oportunidad de una revelación seria con datos fundidos.

    Con mis saludos más cordiales desde Mannheim (Alemania),
    Bianca Schäfer

  1. April 19th, 2010 at 05:39 | #1