Home > Ámbito Judicial, Comunicado de Basta de Demoler, Demolicion Ilegal, La Imprenta, Stud "La Cuadra" > El juez ratificó la medida cautelar que protección de “La Cuadra” y de “La Imprenta”. Mientras tanto los vecinos crean una organización vecinal.

El juez ratificó la medida cautelar que protección de “La Cuadra” y de “La Imprenta”. Mientras tanto los vecinos crean una organización vecinal.

January 8th, 2011 Leave a comment Go to comments

Con fecha 29/12/2010 el juez Otheguy ratificó la medida cautelar ordenando al GCBA impedir cualquier acción que implique alteración en estos inmuebles, hasta el dictado de la sentencia definitiva.

Mientras tanto, los vecinos de La Imprenta y La Cuadra están formalizando una ONG. Para más información “Asociación Barrio La Imprenta”

  1. November 4th, 2011 at 15:59 | #1

    Y la casona de la esquina de Olleros y Luis Maria Campos, en el mismo barrio de Palermo, de mayor antigüedad, más bella y de mayor valor patrimonial por su estilo, fue demolida sin miramientos para construir un adefesio de departamentos que en honor a la justicia debería demolerse por las irregularidades que llevaron a su construcción

  1. No trackbacks yet.