Home > Comunicado de Basta de Demoler, Legislatura, Salvemos Buenos Aires, World Monument Watch > Libro “Salvemos Buenos Aires”: Una publicación con aportes y propuestas para el manejo y la conservación del patrimonio arquitectónico de la Ciudad.

Libro “Salvemos Buenos Aires”: Una publicación con aportes y propuestas para el manejo y la conservación del patrimonio arquitectónico de la Ciudad.

December 28th, 2011 Leave a comment Go to comments

Está disponible el libro que recoge las ponencias presentadas en el Encuentro “Salvemos Buenos Aires” que se realizó en septiembre de 2010 en los auditorios de la Embajada de Brasil y de la Alianza Francesa.   En sus páginas se pueden encontrar distintos casos exitosos de manejo y diversas herramientas de gestión que fueron presentados por expertos nacionales e internacionales (de Brasil, Chile, Francia, Perú y Estados Unidos) para resolver la problemática de la conservación del patrimonio arquitectónico. 

El libro, editado por Basta de Demoler y la Fundación Ciudad con el auspicio del World Monuments Fund y Fundación YPF, está destinado al público en general, como así también a técnicos, legisladores y funcionarios, los que encontrarán propuestas e ideas innovadoras que, de ser aplicadas permitirían, superar la situación actual de Buenos Aires. 

UD PUEDE ADQUIRIR EL LIBRO SALVEMOS BUENOS AIRES EN:

Fundación CIUDAD, Galileo 2433 PB – Ciudad de Buenos Aires

Tel. 4803-5557 / 4806-8294

mail: fundacionciudad@interlink.com.ar

La versión digital está disponible aquí

Foto: Integrantes de Basta de Demoler y Fundación Ciudad acompañados por representantes de la World Monument Fund en la presentación del libro en la Legislatura Porteña.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.