Home > Convento de Santa Catalina de Siena, Repercusión en los medios > Cumplimos cinco años luchando por el patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Cumplimos cinco años luchando por el patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

December 14th, 2012 Leave a comment Go to comments

Cumplimos cinco años luchando por el patrimonio arquitectónico de Buenos Aires. Para festejarlo realizamos una cena a beneficio para lanzar un programa de socios benefactores. Agradecemos a las 100 personas que nos acompañaron en esta nueva etapa.

 

 

SÚMESE A LA DEFENSA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO DE BUENOS AIRES, SEA SOCIO BENEFACTOR

BASTA DE DEMOLER es una voz independiente en la conservación de nuestro patrimonio: responde rápidamente en la emergencia y habla fuerte y claro en defensa de nuestro legado histórico.

Somos  una organización civil, sin fines de lucro y sin identificación partidaria, creada formalmente en 2007 por ciudadanos preocupados por la creciente destrucción del patrimonio de Buenos Aires. Nuestras iniciativas se sostienen con el trabajo de los voluntarios y se financian con el aporte de socios y donantes.

Nuestro objetivo es la defensa de los sitios, edificios, parques y calles que, por su valor arquitectónico, paisajístico e histórico, hacen a la identidad de nuestra ciudad.

BASTA DE DEMOLER sostiene una permanente tarea de observación sobre las acciones de los gobiernos de turno en la gestión del patrimonio. Promueve la transparencia de los actos de gobierno y la participación de la sociedad civil en los ámbitos de decisión.

Sostenemos nuestras actividades con el aporte de socios benefactores y donantes particulares.

Súmese a la defensa del patrimonio histórico de Buenos Aires. Colabore para que podamos continuar con nuestro trabajo.

Lo invitamos a sumarse a la defensa del patrimonio de Buenos Aires incorporándose como Socio Benefactor mediante un correo electrónico a amigosdebastadedemoler@gmail.com o en nuestro sitio web www.bastadedemoler.org

Foto: R. Sbarbati

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.