Escribe Guillermo Rey, un vecino de Caballito, en bastadedemoler@gruposyahoo.com.ar :

Como se pueden autorizar emprendimientos de estas características, considerando la fisonomía del barrio ? El derecho de propiedad, en Francia según Joseph Lajugie, y de acuerdo al artículo 544 del Código Civil Francés, es exclusivo y perpetuo pero no absoluto. En ese sentido, las consideraciones sociales limitan más los derechos de los propietarios, estas limitaciones se origina sobre la idea de que el ejercicio del derecho de propiedad es legitimo solo en la medida en que NO perjudique al interés de la colectividad. De todas formas, aunque este normado, si no se da cumplimiento…

Torres Caballito Nuevo salió al mercado

Fuente:Reporte Inmobiliario

La desarrolladora KAS lanzó el proyecto ‘Torres Caballito Nuevo’, con 2 torres gemelas que tienen en total 444 unidades.
El proyecto se asienta sobre un amplio predio de 9.000m2 (que pertenecía a IRSA) entre las calles Felipe Vallese, Colpayo, Arengreen y Rojas. Las torres de 35 pisos están muy cerca de Parque Rivadavia. Las tipologías varían desde monoambientes, 1 y 2 dormitorios con escritorio y 3 dormitorios. El rango de superficies va desde los 40m2 hasta los 130m2 y muestran un diseño muy ‘ajustado’.

JUEGO DE LUCES Y SOMBRAS.

Proyección de sombras de 35 pisos de cemento: