Estimado Amigo:

En las últimas semanas hemos recibido la notificación que el Gobierno de la ciudad ha iniciado una demanda por “daños y perjuicios” contra Basta de Demoler, Santiago Pusso y Sonia Berjman, todos ellos amparistas en la causa que se inició para detener la destrucción de la Plaza Intendente Alvear en Recoleta (Av. Pueyrredón y Libertador), cuando se pretendía construir la estación de subte “Plaza Francia” de la Línea H en ese terreno.

La noticia, que nos sorprende, evidencia la intención de neutralizar la acción de Basta de Demoler, que, entre sus acciones en defensa del patrimonio de nuestra ciudad, ha denunciado reiteradamente irregularidades por parte del Gobierno de la Ciudad en lo que refiere a permisos de obra y protección del patrimonio.

Por la presente convocamos a todos los amigos de Basta de Demoler y a quienes nos apoyan en la causa, a reunirnos en un acto de repudio a esta demanda que será el día miércoles 24 de 18 a 19hs en la Plaza Intendente Alvear (Av. Pueyrredón esq. Av. Libertador).

Plaza_Intendente_Alvear2

Esperamos contar con su apoyoen esta oportunidad tan difícil para todos nosotros.

Ma. Carmen Arias Usandivaras, presidente

Santiago Pusso, vicepresidente