“Con más protección patrimonial, ampliaron el Casco Histórico” (por Clarín)
“También se votó la prórroga a la ley que protege a los edificios anteriores a 1941”
“La Legislatura aprobó ayer un paquete de leyes tendientes a proteger el patrimonio arquitectónico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue en medio de una sesión –la última del año del período ordinario– con clima enrarecido por los hechos de violencia del sur de la Ciudad. “
“Una de las normas prorrogó la protección de los edificios más antiguos de la Ciudad y otra amplió el casco histórico a la zona de la City porteña. Al cierre de esta edición los legisladores se aprestaban a aprobar una ley para impedir la demolición de La Cuadra, el antiguo stud de estilo francés, y el edificio contiguo, La Imprenta, en Palermo.”
“Por ley, no podrán demoler La Cuadra ni La Imprenta” (Por La Nación)
“También se prorrogó la protección de edificios de valor histórico»
«La Legislatura porteña aprobó anoche una serie de medidas de protección patrimonial de distintos edificios de la ciudad. Entre ellas, una iniciativa para impedir que se demuela el antiguo stud donde funciona la galería comercial La Cuadra, en la zona de Las Cañitas.”
“Aprueban una serie de leyes que protegen el patrimonio de la Ciudad» (Por DevotoMagazine)
“Extienden por un año más la protección de edificios históricos” (Por La Razón)
“La ley regirá para las construcciones anteriores a 1941. Así, se prevé la preservación de 90.000 inmuebles de la Ciudad.”
«La Legislatura porteña aprobó la ley que impide la demolición de La Cuadra y de La Imprenta» (Por InfoBAE.COM)
«Día de duelo para los demoledores» (Por Página12)
«Los legisladores porteños aprobaron anoche una prórroga de un año de la ley que impide la demolición y protege a los edificios de la Ciudad que hayan sido construidos antes de 1941, en respuesta a los diversos reclamos de los vecinos para resguardar las construcciones con valor patrimonial. También, mediante otra batería de proyectos, dispusieron la protección de los edificios conocidos como La Cuadra y La Imprenta, en el barrio de Palermo, cuya demolición había sido aprobada por el Poder Ejecutivo de la Ciudad.»